A COMPANY DEDICATED TO NEW TECHNOLOGY DEVELOPMENT AND IMAGE MANAGEMENT, AUDIOVISUAL CONTENT  PRODUCTION, COVERAGE OF SPORTING AND COMMUNICATION EVENTS WITH GREAT EXPERIENCE ALSO IN THE FIELDS OF ADVERTISING PLATFORMS AND NEW MEDIA LANDSCAPE.
LOOKING TO TAKE OUR CUSTOMERS THE MOST FAITHFUL AS POSSIBLE WITH THE LATEST TECHNOLOGY AND RECORDING, THE FORCE AND EMOTION OF THE IMAGES . FORMED BY PROFESSIONALS COME TO TELEVISION, EVENTS AND DESIGN. WE CONTINUALLY LOOKING FOR INNOVATION AND CREATIVITY NEW SHAPES TO COMMUNICATE.

Somos

La Huella es una empresa de nueva tecnología dedicada a la elaboración  y gestión de la imagen, producción de contenidos audiovisuales, cobertura de eventos deportivos y comunicación . Con gran experiencia también en los campos de la publicidad, plataformas webTV  y corporativos. Buscamos trasmitir a nuestros clientes, de la forma más fiel posible y con la última tecnología de grabación, la fuerza y emoción de las imágenes.
Compuesta por profesionales venidos del mundo de la televisión, de los eventos y del diseño, continuamente estamos buscando en la innovación y en la creatividad nuevas fórmulas de comunicar.

 

 

 

ÁlvaroÁlvaro González del Castillo

ARealizador – Fundador

Álvaro viene del mundo de la Televisión donde ha estado más de 25 años desarrollando tareas de realización. Ha estado realizando en los principales programas de Canal Plus, en deportes, informativos y ha colaborado con las principales cadenas europeas como son BBC, TF1, A2, RAI, ORF…
Tras varios años de viajes por infinidad de países decidió que ya era hora de moverse un poco menos y fundar su propia compañía, cosa que hizo en 2008  con Hachede Eventos, donde estuvo dirigiendo proyectos para grandes clientes como Santillana, Uralita, Inversis Banco, Mckynsey o Unilever.
Es habitual ver a Álvaro dando conferencias o clases magistrales de Televisión en universidades con Nebrija o San Pablo CEU y en fundaciones como SOCINFO sobre las Nuevas Tecnologías, su gran pasión.
Su espíritu abierto y su afán de perfeccionamiento hacen que los resultados de nuestros trabajos se distingan por su calidad y su originalidad.

 


AbrahamAbraham Castillo

AFotografía, Diseño e Imagen

Comunicar de una forma sencilla, elegante y  viva ha sido la obsesión de Abraham desde el inicio de su carrera en el campo audiovisual. En esta persecución coincidió  en Canal Plus con Álvaro y Federico, que desde el primer momento entendieron la minuciosidad y exigencia en los proyectos que compartieron.

El contenido, su mejor presentación y la forma más eficiente de llegar al espectador ha sido su caballo de batalla sobre todo tipo de plataformas: revistas, páginas web, publicidad y televisión, dando servicios a empresas como Fujitsu S.L, Canal Plus o RTVE.

www.abrahamcastillo.es

 


FedeFederico Luelmo

ARealizador – Postproductor

Está en el origen de la huella junto con Alvaro, hacer un trabajo con su sello, dejando huella esa es la clave que persigue, como cuando sale a enfrentarse a una montaña, sabe que cada paso es importante para alcanzar la cumbre y asi ha desarrollado su carrera profesional enfrentandose a grandes retos tales como Mundiales y Eurocopas de Fútbol, especiales de Canal Plus, programas como los Manolos de Cuatro, durante más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual.

[one_fourth_last] AitorAitor Aristegui

AProducción

El fichaje más valioso de La Huella compartió su infancia con Álvaro y comenzó su maratón audiovisual entre las mejores cadenas nacionales, Canal Plus, Telecinco y La Sexta, hace más de veinte años.

Es fácil recordar a Aitor en los boxes de la Formula 1 luchando por la mejor imagen, su profesionalidad y experiencia le han valido para grabar grandes exclusivas para los informativos nacionales en la última década,  saber estar en el momento oportuno en el lugar adecuado es su huella, y le ha valido para acercar a los espectadores imágenes inéditas del Huracán Mitch o los atentados del 11-M, entre otras . Su incansable entrega tiene su origen en su gran pasión, el rugby, donde llego a la Selección de Rugby 7. Ahora,  en su trabajo, derrocha la misma energía e ilusión buscando el mejor encuadre.

Innovador inagotable fundó su empresa Vvirus Worldwide, SL para desarrollar servicios y aplicaciones móviles en el campo audiovisual, aportando a La Huella un extra que ofertar a nuestros clientes.

[/one_fourth_last]